TEMAS DE HOY:

|

Fátima Florez imitó a Cristina Fernández y le dijo de todo a Patricia Bullrich

La imitadora se puso en el papel de la vicepresidenta y dejó en rídiculo a la ex funcionaria.
Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 15 28,

Por Redacción

Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 15 28,

El sábado por la noche, la presencia de la imitadora Fátima Florez en el programa que temporalmente conduce Juana Viale, fue la apuesta de canal Trece para levantar el rating, que viene en caída tras la recuperación de PH, conducido por Andy Kustnezoff. 

Luego de realizar una imitación a pedido de Juana Viale, sobre Elisa Carrió, la animadora continuó con el tono de Cristina Fernández de Kirchner, "Como decía Lilita, empezamos pensando de manera parecida, eramos militantes. Te acordás cuando eramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales, ¿qué pasó con los tuyos? Perdiste la brújula, ¿qué te pasó?"

"La tengo más orientada que nunca", le dijo Bullrich, algo incómoda. "Orientada siempre para un lado de la balanza", retrucó la imitadora. Y Bullrich lanzó: "La brújula la desorientaste vos, me parece".

"¿Ah si? ¿Con 10 años fantásticos de democracia? ¿Qué carajo hicieron ustedes en 4 años?", preguntó Fátima, en modo Cristina. "¿Qué carajo hicimos todos?", atinó a responder la presidenta del PRO, sin saber muy bien qué responder.  Y Fátima cerró repitiendo: "¿Qué carajo hicieron en 4 años?".

Últimas noticias