TEMAS DE HOY:

|

Violentas declaraciones de Luis Juez contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El diputado dialogó con Luis Novaresio al aire de Radio La Red donde hizo fuertes y violentas declaraciones contra el presidente y la vice.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 13 15,

Por Redacción

Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 13 15,

El diputado del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, dialogó con el periodista Luis Novaresio al aire de AM 910 Radio La Red, donde realizó violentas y polémicas declaraciones en contra del presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Al ser consultado por la reforma en la formula de los haberes jubilatorios para beneficiar aún más a los jubilados, Juez respondió: "Yo no se si condenarla a Cristina o cagarlo a patadas a Alberto. Lo de Cristina muestra como maneja el poder, no tiene miedo, ella va para adelante. El problema es Alberto que es el presidente y estuvo 7 meses laburando en esa fórmula. Alberto debería reconocerse como jefe de Gabinete en ejercicio de la presidencia". 

Sobre la falta de homenaje a Diego Armando Maradona por parte de Los Pumas, el legislador opinó: "La responsabilidad del homenaje es de las autoridades, de la comisión directiva, de los directivos del rugby. Los tipos están para jugar al rugby, no para pensar que tipo de homenaje hacer, salvo lo que surge espontáneamente en tributo a un tipo como Maradona".

"Lo que hicieron hace diez años atrás sirve como modo de reflexión. Está bueno que puedan haber avanzado de haber tenido un pensamiento absolutamente primitivo, discriminatorio(...). El rugby se volvió un deporte popular, el fútbol se ha vuelto elitista. Los directivos deberían reflexionar sobre esto". declaró en referencia a los comentarios xenófobos, racistas y discriminatorios de tres jugadores del Seleccionado Masculino de Rugby

Últimas noticias