TEMAS DE HOY:

|

Feimann apuntó contra Grindetti por el caso Morena: "No podés estar en la misa y en la procesión"

El periodista se pronunció sobre el candidato a gobernador de “Juntos por el Cambio” tras la tragedia ocurrida en Lanús este miércoles.

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 19 56,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 19 56,

Lanús, el municipio de la provincia de Buenos Aires, se convirtió este miércoles en el centro de las noticias por la tragedia de la nena de 11 años que murió al ser atacada por dos motochorros.

Un hecho que conmocionó a la provincia y tuvo su repercusión en la campaña electoral, a tan sólo cuatro días de las elecciones PASO este domingo 13 de agosto. Lo que es seguro es que el grave hecho de inseguridad ocurrido marcó en final de la campaña para todos los candidatos.

Tras el crimen de Morena, durante el programa de LN+, Eduardo Feinmann se refirió a la figura de Néstor Grindetti, el intendente de la localidad que se pidió licencia meses atrás para asumir la presidencia de Independiente. Además, es candidato a gobernador de "Juntos por el Cambio" en las elecciones de este domingo.

En el programa televisivo, el periodista y analista político sentenció: “No podés estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, es una frase de mi abuela y madre. El intendente Grindetti, que no es más intendente porque pidió licencia y ahora es candidato a gobernador para el próximo domingo, pero además es presidente en ejercicio de Independiente. Maestro elija uno, no quiere ser más intendente listo”.

Y continuó: “Ahora pidió uso de licencia, es candidato a gobernador y presidente de independiente. Y se supone que es de una fuerza que quiere cambiar la Argentina, que este tipo de cosas no ocurran en la política por los valores de los políticos, pero parece que en este caso no se estaría notando”.

Cabe señalar que Néstor Grindetti pidió meses atrás el uso de licencia en su cargo como intendente de Lanús para asumir la presidencia de Independiente, a su vez, se postuló ahora en estas elecciones como candidato a gobernador de "Juntos por el Cambio" apoyando la lista de Patricia Bullrich. Por ello, el periodista asegura que "no se puede estar en la procesión y en misa al mismo tiempo".

Crimen de Morena en Lanús

La crítica del presentador televisivo se da en el marco del hecho ocurrido este miércoles 9 de agosto en Lanús cuando dos motochorros -que ya fueron detenidos por la policía- mataron a Morena, una niña de tan solo once años que iba camino a la escuela.

Tras lo ocurrido en Lanús, Néstor Grindetti suspendió la campaña y se pronunció en sus redes sociales. “Otro lamentable hecho de inseguridad que nos conmociona y nos entristece terriblemente”, escribió.

Por estas horas, vecinos y vecinos reclaman justicia en las puertas de la Municipalidad de Lanús para que se esclarezca el asesinato de Morena. Se reunieron pidiendo mayor seguridad e hicieron eco con el pedido de justicia por la menor de edad.

Temas de la nota