TEMAS DE HOY:

|

Feinmann, Lanata y Cristina Pérez entre los periodistas “independientes” que más dólares fugaron durante el gobierno de Cambiemos

El periodista de investigación Juan Alonso publicó una minuciosa lista con los periodistas y dueños de medios que más dinero giraron al exterior durante la presidencia de Mauricio Macri.
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 09,

Por Redacción

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 09,

El periodista de investigación Juan Alonso publicó en su cuenta de Twitter un detallado listado con los periodistas y dueños de medios macristas que más dólares giraron al exterior durante el gobierno de Cambiemos.

"Los dueños de medios y principales periodistas del macrismo han enviado al exterior más dólares que la familia Macri en los cuatro años de su gestión en el gobierno. Los Macri fugaron casi 10 millones de dólares. ¿Pero cuántas divisas depositaron los narradores de la Gestapo?", comenzó el hilo en sus redes sociales.

Entre ellos se encuentran supuestos “independientes” como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Cristina Pérez. Tres de los que más controversias han generado en el último tiempo con respecto a la pandemia, la cuarentena y las vacunas.

"Jorge Rendo de Clarín, 2.908.350 dólares, Julio César y Fernan Saguier de La Nación, 1.455.000 y 920 mil dólares respectivamente, Jorge Lanata del Grupo Clarín, 870.066 dólares, Luis Novaresio 515.920 dólares, Héctor Magnetto (Clarín) 500 mil dólares a través del JP Morgan. Sigo.", detalla.

Los directivos del Grupo Clarín y La Nación también están entre los que más dólares depositaron en la gestión de Mauricio Macri. Queda en evidencia que entre 2015 y 2019 han aumentado su patrimonio de manera notoria.

"Eduardo Feinmann de La Nación, 480 mil dólares, Ricardo Roa (Clarín) 396 mil dólares, Pablo Sirven (La Nación) 303 mil dólares para comprar un inmueble en Punta del Este, Cristina Pérez (Telefé) 287.924 dólares. El relato de la Gestapo hizo más ricos a varios 'independientes'", finalizó.

Últimas noticias