Los periodistas que trabajan en los medios hegemónicos de comunicación suelen difundir y publicar fake news en sus redes sociales personales en contra del Gobierno que preside Alberto Fernández. Y para esta ocasión, uno de los especialistas, Eduardo Feinmann, cometió un insólito error en el programa que conduce en LN+ y luego tuvo que salir a disculparse por ello, dado a la inmensa cantidad de críticas que se volvieron en su contra. 

Es que para esta nueva ocasión, el conductor aprovechó el contexto de la gira por Europa en la que está envuelto el mandatario y compartió una imagen suya junto a pilotos de Aerolíneas Argentinas como si fuera actual, pero rápidamente en las redes lo liquidaron porque la foto correspondía al año 2019.

"A partir de las 8 de la noche, todos en casa, no hay que juntarse. Además, hay que usar barbijo, respetar el distanciamiento y lavarse las manos, ventilar". "¿Palabras de quién? Del Presidente de la República. 'Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago'. Estaban todos amontonados sin barbijo dentro de la cabina de los pilotos". ¿Está bien, no?; Es indignante porque gobiernan con el ejemplo", aseguró Feinmann al dar la noticia. 

El periodista Raull Kollman, quien escribe en el medio Página 12, desenmascaró la operación mediática de Feinmann desde sus redes sociales y mostró cómo la imagen que expuso el periodista en su programa correspondía a 2019: "¿Le pedira disculpas a los pilotos y a AF?, se preguntó. 

Tweet de raul kollmann

Tras la desmentida, Feinmann esta mañana publicó sus disculpas desde sus redes personales: "Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al Presidente", manifestó el periodista de LN+, quien se tuvo que bancar los escraches en las redes sociales.

Tweet de Eduardo Feinmann

El repudio de los usuarios

Tweet de Pablo Lapenta
Tweet de Diego Mancusi
Tweet de Mariano
Tweet de Mauro Fulco
Tweet de Camblor
Tweet de Antonella Lía
Tweet de Guillermo Mónaco