TEMAS DE HOY:

|

Feinmann sacado por Evo y Bolivia: "Échenme. Hagan lo que quieran conmigo"

El periodista quedó afectado por su desvinculación y explotó por el tema Evo Morales
Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 16 01,

Por Redacción

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 16 01,

El periodista del grupo América, Eduardo Feinmann, tocó el tema Bolivia en su programa y se negó a hablar de golpe de Estado contra el presidente Evo Morales.Todo comenzó luego que periodistas de la misma radio en que trabaja como Luis Novaresio y Jonatan Viale afirmaran con todas las letras que la situación en Bolivia es un golpe de Estado. 

Ante esto, el periodista salió fuertemente a plantear su postura en el programa que conduce: "Para mí lo de Evo Morales es una huida. ¿Saben qué? Estoy harto. Yo no soy políticamente correcto. Quieren que yo sea políticamente correcto y siga a la manada, pero yo no la voy a seguir. No me interesa. Échenme de todos los lugares que quieran. Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la manada. No voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas", expresó desde su ciclo radial.

Además, realizó un fuerte descargo: "No me den ningún Martín Fierro, échenme de la profesión si quieren, pero yo no voy a decir lo que quieren que diga. Para decir que hubo lo que no hubo. No miro la realidad solamente con el ojo izquierdo, trato de verla con los dos ojos, les guste o no les guste. Lo que hizo el señor Evo Morales fue huir. Sabía que perdía en las elecciones. Sabía que se había mandado un moco increíble y que ya nadie le creía. Sabía que era un ladrón de la democracia".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias