TEMAS DE HOY:

|

Fernán Quirós destacó la labor de Ginés González García y dejó sin palabras a los periodistas de TN

El ministro de Salud porteño elogió al exministro de Salud de la Nación por su tarea en la administración de la cartera sanitaria
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 11 21,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 11 21,

Ayer por la noche, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, participó del programa "Solo una vuelta más" que se emite por la pantalla de Todo Noticias. Para sorpresa de propios y extraños, elogió a Ginés González García por su labor en la cartera sanitaria.

Los periodistas del canal opositor pusieron en pantalla un video donde comensales abuchean al exministro de Salud de la Nación en un restaurant. Tras ver las imágenes, el responsable de la cartera sanitaria de la Ciudad quiso destacar la tarea de su colega pese a las polémicas. 

"Tal vez (Ginés) ha sido el constructor de equipos sanitarios en la Argentina más significativo de los que están vivos", sostuvo Quirós ante la mirada atónita del conductor Diego Sehinkman y sus compañeros.

Por otro lado, se refirió al escandaloso vacunatorio. "Creo que ha tenido dificultades en varios momentos de la gestión de la pandemia. El vacunatorio VIP ha sido un daño no solamente a su propia imagen y carrera, sino que a la creatividad de la campaña vacunatoria de la Argentina".

En esa línea, analizó que González García "está sufriendo la opinión pública de las cosas que ocurrieron durante su mandato a cargo del ministerio".

Para finalizar, Quirós concluyó: "Verdaderamente, me da mucha pena. Hubiera querido ver la trayectoria de un sanitarista de tanta historia de otra manera diferente, pero está todo a la vista".

Últimas noticias