TEMAS DE HOY:

|

Sin freno: Iglesias comparó a Alberto con Videla y aseguró que el supuesto embarazo de Fabiola es típico de regímenes medievales

El diputado macrista estuvo invitado a Solo una vuelta más en la pantalla de TN y lanzó todo tipo de comentarios insólitos para atacar al gobierno
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 09 30,

Luego de ser denunciado por sus tuits misóginos, machistas y sexistas contra Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos, Fernando Iglesias parece ir por más.

Este jueves por la noche participó en el programa Solo una vuelta más por la pantalla de Todo Noticias y comenzó a atacar a Alberto Fernández sin ningún tipo de escrúpulos, comparándolo con Jorge Rafael Videla, uno de los personajes más siniestros de la historia argentina.

"Yo recuerdo que una frase del partido comunista en el 76 era que había que defender a Videla del golpe fascista, cuando Videla era el golpe fascista", empezó.

Acto seguido, completó su reflexión: "Yo creo que este argumento de defender a Alberto de Cristina (Kirchner) es ingenuo por lo menos. Porque está muy claro que las riendas del gobierno las tiene Cristina".

Luego, siguió con un insólito pensamiento sobre el supuesto embarazo de Fabiola Yáñez, tras las imágenes que se difundieron el fin de semana pasado en donde se la ve tomándose el vientre con ambas manos. "Fijate el tema del supuesto embarazo de Fabiola. Esta cosa permanente del peronismo de que los nacimientos, los fallecimientos, los duelos forman parte de la agenda política", soltó.

Y concluyó: "Lo que es muy típico de los regímenes medievales. Si el rey había embarazado o no a la reina, si iba a haber un príncipe heredero. El proyecto de Máximo Kirchner como príncipe heredero. Todo eso es medieval".

Últimas noticias