TEMAS DE HOY:

|

Desopilante: dos conductores de TN estallaron contra Larreta por las grúas y el acarreo de autos: "Es demencial"

Los periodistas no dudaron en mostrar su enojo por el valor elevado que tiene el acarreo de vehículos en la Ciudad y el valor de las multas. "Es una avivada recaudatoria", aseguraron.
Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 11 08,

Por Redacción

Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 11 08,

En pleno programa y a raíz de una noticia, dos conductores de Todo Noticias, canal del Grupo Clarín, funcional a la oposición, no dudaron en expresar su molestia contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sin nombrarlo, por el elevado valor del acarreo de los autos en la Ciudad de Buenos Aires y posterior multa por estar mal estacionado.

"Me avisan acá que la zona de San Telmo está llena de grúas llevando", comenzó Dominique Metzger al aire de Nuestra Tarde, refiriéndose a que están quitando los autos que están mal estacionados. "Un acarreo que te sale una fortuna, tenés que pagar el acarreo como si fuese una multa, me parece una locura".

Indignada, continuó: "$8000 tenés que pagar solo el acarreo, después tenés que pagar la multa aparte. Me parece que acá hay una avivada recaudatoria porque no puede ser que un acarreo salga $8000. Que te saquen el auto y llevártelo al playón, $8000". 

Su compañero, Ignacio Otero, la respaldó y agregó su punto de vista. "Es una demencia". La conductora reafirmó: "Es demencial"

"Estuvo siempre bajo la lupa, también lo mismo con la fotomulta, ha sucedido con distintas cuestiones alrededor de las multas de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó el conductor.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias