TEMAS DE HOY:

|

La insólita excusa de Vidal para justificar su ausencia durante la pandemia: "Me fui a buscar trabajo"

La exgobernadora bonaerense y precandidata a diputada en la Ciudad estuvo como invitada en TN y se excusó por no aparecer en la escena política por más de un año
Martes, 27 de julio de 2021 a las 11 37,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 11 37,

Ayer por la noche, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ahora precandidata a diputada por Juntos Podemos Más en la Ciudad, se justificó de manera insólita por su ausencia durante la pandemia de coronavirus.

En el programa de Todo Noticias "Solo una vuelta más", conducido por Diego Sehinkman, la dirigente macrista se excusó por mantenerse lejos de la escena política en los meses de mayor incertidumbre por la llegada del virus al país, motivo por el cual fue fuertemente criticada.

"Yo no di el debate público pero sí estuve", comenzó y agregó: "Seguí haciendo política, seguí dentro de mi partido dando el debate partidario".

En ese sentido, Vidal sostuvo que siguió "estando cerca de la gente por Zoom" y que cuando la pandemia lo permitió, lo hizo de manera presencial. Acto seguido, justificó su ausencia con una insólita respuesta: "Me fui a trabajar. A mí la gente no me eligió como gobernadora y me fui a buscar trabajo". La funcionaria declaró que dio clases en universidades, trabajó para organismos internacionales y para el sector privado.

Laburé 10 horas seguidas para pagar mis gastos y los de mis hijos. No vivo del Estado", continuó indignada e indicó que no estuvo en los medios como otros dirigentes opositores porque "no voy a dejar de ser como soy, no voy a cambiar por una campaña”.

Luego de las críticas recibidas por presentarse como precandidata a diputada, concluyó: "Todas las peleas que de verdad te muestran el carácter y firmeza las di. No insulto por televisión, no descalifico, no le digo imbécil a nadie, ni nazi ni fascista. Eso me convierte en débil, yo creo que hay que pelear lo que hay que pelear de verdad”.

Últimas noticias