TEMAS DE HOY:

|

Fernán Quirós sobre el mensaje de Cristina Kirchner: "Comparto plenamente lo que dijo la señora vicepresidenta"

El ministro de Salud porteño respaldó las declaraciones de la expresidenta sobre diferenciar a la vacunación y la pandemia de las discusiones políticas.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 11 02,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 11 02,

En la mañana de este martes, el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, respaldó el mensaje que dio la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, sobre la importancia de diferenciar a la vacunación y la pandemia de las discusiones políticas.

"Comparto plenamente lo que dijo la señora vicepresidenta", fueron las palabras del funcionario opositor y añadió: "No se pueden agregar discusiones partidarias en una cuestión de tamaño dolor y social en términos sanitarios y económicos".

Al mismo tiempo, para la sorpresa de muchos, expresó: "Hay tal nivel de dificultad que nosotros no podemos estar discutiendo, peleando o buscando alternativas partidarias".

Por otro lado, también apoyó otro punto que señaló la expresidenta respecto a una reforma del sistema de Salud. El responsable de la cartera sanitaria porteña enfatizó en que "el sistema de salud tiene un conjunto de áreas que requieren coordinación e integración, eso es indiscutible y la pandemia vino a demostrar que era indispensable".

En último lugar, el ministro habló de la importancia del diálogo: "La complejidad del sistema de salud en Argentina es de tal magnitud que eso merece mesas amplias de dialogo y búsquedas de un camino en común para construir un sistema de salud mas potente y mas orientado a resolver los nuevos desafíos del futuro".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias