TEMAS DE HOY:

|

Florencia Kirchner está hospitalizada en el Sanatorio Otamendi

La hija de la vicepresidenta ingresó a la clínica este miércoles.
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 11 27,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 11 27,

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra hospitalizada en el Sanatorio Otamendi.

La joven de 30 años ingresó a la clínica este miércoles y aún se espera el parte médico oficial para conocer los detalles de su cuadro de salud, que derivó en la internación.

Según informó Radio 10, Florencia será sometida a una intervención quirúrgica de poco riesgo

Fuentes médicas explicaron que a la cineasta le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). El procedimiento es sencillo, se hace mediante una aguja o un catéter a través de la piel.

Florencia se encuentra adolorida y por esta razón permanecerá un día más en el Sanatorio Otamendi de Recoleta para estar controlada. Su estado general de salud es muy bueno, detallaron.

La directora del Otamendi emitió un comunicado sobre el cuadro de la paciente: "Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación

La hija menor del matrimonio entre Néstor Kirchner y la expresidenta había realizado un tratamiento médico por más de un año en La Habana, Cuba, y regresó a Argentina en marzo del 2020. En el día de ayer subió una storie a su cuenta de Instagram en la que reposteó una foto publicada en junio del año pasado.

Durante la mañana, el periodista Eduardo Feinmann había informado en Radio Rivadavia que la hija de los expresidentes estaba internada por coronavirus. Rápidamente desde el entorno lo desmintieron.

Últimas noticias