TEMAS DE HOY:

|

Fernanda Raverta anticipó que el bono para los jubilados será de más de $5000

Lo confirmó la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en declaraciones a Radio 10
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 10 30,

Fernanda Raverta, titular de la ANSES, anticipó en una entrevista que le realizaron este lunes por la mañana que se confirmó de cuanto será el monto del bono para los jubilados.

"Este bono es un reconocimiento, la idea es que sea un bono con más de los $5.000 que fue el valor del último", explicó la funcionaria.

De acuerdo a las palabras de Raverta, el bono alcanzará a aproximadamente cuatro millones y medio de jubilados y jubiladas. "El anuncio va a ser antes de la Navidad y el dinero también llegará antes de Navidad. Nos comprometimos con este gobierno a que las jubilaciones es que le ganen a la inflación", confirmó.

Fernanda Raverta

La medida ya había sido confirmada por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, pero aún no se había hablado ni de montos ni de fecha en la que se implementaría. Raverta había afirmado: "Requiere de cuestiones administrativas y logísticas muy importantes, pero otorgarlo fue una decisión política del presidente".

"Este bono se da en el marco de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que dejó un saldo muy positivo", sostuvo y concluyó: "Nos comprometimos a que los haberes de los jubilados y las jubiladas no perdieran contra la inflación y que pudieran ganarle siempre a la fórmula anterior y eso se cumplió de acuerdo al compromiso que asumimos, gracias al aumento del 12,11% que reciben por la Ley de Movilidad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias