TEMAS DE HOY:

|

Fernando Burlando confirmó que será candidato a gobernador de Buenos Aires

Luego de su alto perfil en el caso Fernando Báez Sosa, el letrado confirmó su candidatura para las elecciones 2023.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 09 16,

Por Redacción

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 09 16,

Fernando Burlando fue el abogado de Graciela Sosa y Silvino Báez, padres del joven fallecido por una manada de rugbiers en el verano de 2020. Luego de tener una gran exposición en dicho caso, el letrado creó un partido político con el cuál se presentará a las próximas elecciones como candidato a gobernador para la Provincia de Buenos Aires.

El abogado creó el partido Movimiento de Integración Federal para integrar en la política a aquellas personas a las que se les cierra la puerta”.

En una conversación con TN Burlando aclaró: “Voy a ser candidato seguramente”,y realizó una fuerte crítica a los partidos que gobernaron desde la vuelta a la democracia: “La política desaprobó en materia salud, educación, seguridad... no aprobamos una sola materia.

Y continuó: “Voy a ser candidato a gobernador seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del 83 hasta hoy”.

¿Por qué quiere ser gobernador?

La intención fue generar un grupo donde se pueda incluir en la política a aquellos a los que se le cierra la puerta: el pueblo”, aclaró Burlando y agregó: “Los dirigentes piensan que la política es un patrimonio personal, y están equivocados”.

También destaco que no le importaría que otra persona sea candidato de su partido, Movimiento de Integración Federal, mientras que si por lo menos logro que gente con cualidades se involucre, sea o no yo el gobernador, voy a estar contento”.

En ese sentido, también mantuvo diálogo con Radio Mitre donde afirmó que “la Provincia es una de las más castigadas, hace mucho tiempo uno pensaba que la política era cosa ajena, de los demás, pero eso solo logró dejar pasar a gente que no tenía capacidades en yugares fundamentales para el pueblo argentino. Si no participamos los dejamos hacer lo que deseen y que la política baje su nivel.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias