TEMAS DE HOY:

|

Fernando Carnota estalló contra los tres diputados ausentes de Juntos por el Cambio en la votación de Bienes Personales

El periodista de La Nación+ se mostró molesto con la ausencia de los legisladores macristas a la hora de debatir la ley
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 09 25,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 09 25,

Esta semana se votó en la Cámara de Diputados el proyecto de ley de Bienes Personales, impulsado por el Frente de Todos. Es por esta razón que los medios de comunicación se mostraron en contra y ahora cargan contra tres legisladores que estuvieron ausentes en la sesión: Álvaro González, Gabriela Brouwer de Koning y Camila Crescimbeni.

En su editorial, Fernando Carnota comenzó: "Me indigna seriamente que personajes que se comprometen con la sociedad y que piden el voto en pos de representarnos como corresponde, hagan lo que quieran con nuestra plata".

"Estos tres personajes, sobre todo los que llegaron ahora, en la última campaña dijeron que querían nuestro voto para bajar los impuestos y las ausencias de ellos permitió que nos aumenten los impuestos", continuó enfurecido.

Sin reducir el nivel de bronca, el periodista añadió: "Unos caraduras. Vergonzoso lo que hicieron y hay responsables políticos por encima de estos que me gustaría saber que están pensando que van a hacer".

"Diputada, candidata, hizo campaña diciendo que no iba a aumentar los impuestos. Pidió el voto y la gente la votó, le dio la representación y ahora le paga el sueldo y ella se sacó pasajes para diez minutos después de jurar irse. ¿Quién empieza en su trabajo y se toma vacaciones a los diez minutos? Se fue, se fue con la plata nuestra. La que le pagamos nosotros, se fue de viaje a Miami y su ausencia permitió que nosotros tengamos que pagar más impuestos. Sos una vaga y además un a irresponsable. Tiene que mandar la renuncia desde Miami", sumó disparando en contra de Brouwer de Koning.   

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias