TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias ahora apuntó contra Florencia Carignano y la funcionaria respondió con su Curriculum Vitae

La directora de Migraciones salió a contestarle fuertemente al diputado de Juntos por el Cambio.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 20 44,

Por Redacción

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 20 44,

Nuevamente el diputado nacional Fernando Iglesias, volvió a generar polémica en las redes sociales con un comentario machista hacia la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano

Iglesias quien se postuló nuevamente para renovar su banca en la Cámara baja, hizo un posteo referido a Carignano, intentando instalar que era empleada de un solarium antes de convertirse en funcionaria. 

El también candidato se hizo eco del comentario de un usuario sobre la funcionaria que decía: "Explícame como saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país" 

"Le echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno", comentó acerca de la pregunta planteada por el usuario. 

Carignano recogió el guante y salió a contestarle en la misma red social. "Fernando Iglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres"

"Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno.", agregó la directora. "Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo.", concluyó, adjuntando su curriculum completo. 

Últimas noticias