TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias lanzó una amenaza velada a un miembro de Juntos por el Cambio

Sin vueltas, el diputado macrista lanzó mensaje amenazante a uno de los compañeros de su espacio.
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 23 04,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 23 04,

El diputado nacional Fernando Iglesias, quien es candidato para renovar su banca en las próximas elecciones legislativas, lanzó un amenazante mensaje en su cuenta personal de Twitter, contra uno de los candidatos de su propio espacio en la provincia de Buenos Aires. 

En polémico diputado escribió el mensaje el mismo día en que el neurocientífico Facundo Manes, expresó su postura acerca de la negativa del ex presidente Mauricio Macri, de presentarse a declarar en la causa que lo investiga por espionaje sobre los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. 

Consultado sobre esto, Manes afirmó: "Me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros", pese a que el ex mandatario, había dado una extensa argumentación en un comunicado que publicó en sus redes. 

Esta opinión del radical, no cayó bien dentro del macrismo duro, que tiene a Fernando Iglesias como una de sus principales espadas, sobre todo en las redes. 

Sin nombrarlo directamente, Iglesias posteó: "Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar."

Últimas noticias