TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias quiso chicanear a Myriam Bregman durante su jura como diputado y quedó en ridículo

El legislador macrista fue silbado y abucheado durante el momento de su jura en el Congreso
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 10 30,

Este martes se llevó a cabo en el Congreso de la Nación el acto de renovación de autoridades, donde 127 diputados electos tuvieron que jurar para asumir a su banca. Sin dudas, uno de los momentos de mayor tensión ocurrió cuando el macrista Fernando Iglesias hizo su juramento.

El legislador de Juntos por el Cambio se molestó porque la representante del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, pasó unos segundos de su jura recordando a quienes sufren injusticias y por quienes trabajará. Iglesias quiso chicanearla, pero terminó quedando en ridículo.

"Demos el ejemplo de respetar la Constitución con la fórmula de juramento establecida por el reglamento interno, sí juro”, afirmó categóricamente el opositor ante Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

En ese momento, el repudio de la Cámara baja fue generalizado y desde las gradas bajaron silbidos y abucheos en contra de Iglesias

Los 127 legisladores electos el pasado 14 de noviembre hicieron su juramento y entrarán el funciones el jueves 10 de diciembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias