TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias rompió el silencio tras el desagradable gesto durante un acto de campaña de Vidal

El diputado hizo un gesto por demás obsceno mientras la exgobernadora daba un extenso discurso. Su descargo
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 11 01,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 11 01,

Ayer por la mañana, la precandidata a diputada María Eugenia Vidal encabezó un acto de campaña del frente "Juntos Podemos Más", junto a sus compañeros de lista, en donde dio un extenso discurso. 

Allí, durante uno de los tramos de la alocución de la ex gobernadora bonaerense, las cámaras captaron in fraganti al polémico diputado macrista Fernando Iglesias en un gesto por demás obsceno y desagradable: se metió una mano en sus pantalones y se rascó sus partes íntimas.

Como si fuera poco, otra integrante de la lista, Paula Oliveto, en simultáneo a ese gesto de Iglesias, se corrió el barbijo y se hurgó la nariz. Los dirigentes del partido opositor quedaron escrachados ante las cámaras.

Hoy jueves, Iglesias hizo su descargo en las redes sociales. Un usuario le consultó lisa y llanamente: "¿Te pica?", y adjuntó el video donde se lo ve al funcionario con la mano dentro del pantalón.

"No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?", fue la respuesta del segundo en la lista que encabeza Vidal en la Ciudad, acusando una supuesta intervención quirúrgica durante este año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias