En las últimas horas, se viralizó con fuerza en las redes sociales, un video que deja expuesta a la precandidata a Senadora de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Amalia Granata, quien forma parte del espacio apadrinado por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, Federico Angelini, en la interna de esa provincia.  

Se trata de un video de febrero de este año, cuando aún regían las restricciones sanitarias más estrictas para prevenir el coronavirus y sus distintas variantes. Como un espejo del "Olivosgate", las imágenes se pudieron ver en las redes sociales a pocos días de las elecciones Primarias. 

En el video se puede ver claramente a Yanina Latorre, Marcelo Polino, la modelo Luli Fernández, y otras figuras en pleno festejo, sin ninguna medida preventiva de por medio, sin barbijos, ni distanciamiento. 

El cumpleaños alocado de Amalia Granata, con Yanina Latorre y Luli Fernández

Si bien el video ya se había mostrado en los medios de comunicación, ahora cobró otra importancia dado lo sucedido con el presidente Alberto Fernández, semanas atrás y las críticas vertidas por la ex modelo en sus redes sociales. 

La difusión del video fue visto como otro capítulo más en la interna entre las dos listas que representan a Juntos por el Cambio, en la provincia del litoral.