TEMAS DE HOY:

|

Finalmente, Cristina Kirchner participará del acto de cierre de campaña del Frente de Todos

La vicepresidenta estará presente en Merlo junto a Alberto Fernández y los principales candidatos y referentes del partido oficialista
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 11 36,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 11 36,

Cuando se creía que no estaría presente por su postoperatorio tras la histerectomía por vía laparoscópica a la que se sometió la semana pasada, finalmente, Cristina Kirchner asistirá al acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realizará este jueves en la localidad bonaerense de Merlo.

En el día de ayer circuló la información de que la vicepresidenta no iría al evento debido a su postoperatorio. "Tirones, abrazos y eso, se complica", habían señalado desde su entorno. Sin embargo, hoy confirmaron que no se perderá el cierre de campaña.

Será la primera aparición pública luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la semana pasada: una histerectomía ampliada por vía laparoscópica", en la que se le detectó un "pólipo uterino" de "características benignas".  

El Frente de Todos realizará su acto de cierre de campaña el día de mañana, jueves 11 de noviembre, a partir de las 17 horas, en la localidad bonaerense de Merlo. La locación para el encuentro es el parque Néstor Kirchner, lugar donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Va a ser un acto normal, como fueron los últimos en Nueva Chicago y Morón", indicaron desde el entorno del Frente de Todos, descartando la posibilidad de una gran movilización para el próximo jueves.

NOTICIA EN DESARROLLO

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias