TEMAS DE HOY:

|

Florencia Arietto hizo comentarios despectivos contra los trabajadores de Aerolíneas por 10 minutos de demora

La ex asesora macrista compartió su indignación en las redes, y denigró a los trabajadores de la aerolínea.
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 12 37,

Por Redacción

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 12 37,

La ex asesora de Patricia Bullrich, en el ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, se encontraba en Bariloche, en donde fue a denunciar a través de las redes, que comunidades mapuches, tomaron tierras del Parque Nacional Nahuel Huapi. 

La ex funcionaria estaba de invitada al programa de Juana Viale, por lo que se iba a tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Su vuelo tenía hora de partida 18.20hs del sábado, pero tuvo algunas demoras. 

Apenas habían pasado diez minutos, cuando Arietto subió un posteo a sus redes sociales, advirtiendo la ausencia de los empleados de la aerolínea de bandera. 

"Aerolíneas Argentinas qué onda? Nos tienen esperando en el aeropuerto de Bariloche sin ninguna explicación cuando el vuelo tenía que salir 18.20. Expliquen por qué no sale en horario, que alguien explique. A ustedes les pagan el sueldo con el iva de la polenta. Patéticos.", escribió furiosa. 

Mientras en el video filmaba que en la puerta de arribos no se encontraban empleados de la aerolínea. Luego al salir el vuelo de Flybondi, la abogada volvió a postear un provocativo mensaje. 

"Salió el vuelo de FlyBondi a horario. Pero Aerolineas no y NO HAY NADIE QUE EXPLIQUE NADA.", respondió sobre su propio video. 

Últimas noticias