TEMAS DE HOY:

|

Florencia Arietto lanzó repudiables comentarios sobre la muerte de Maradona sin darse cuenta que tenía el microfono abierto

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich hizo desafortunados comentarios en el cierre del programa de Majul por la pantalla de La Nación+.
Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 09 37,

Por Redacción

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 09 37,

La exasesora de seguridad de Patricia Bullrich, María Florencia Arietto, participó en "Mira lo que te digo", programa que conduce Luis Majul por la pantalla de La Nación+ y en el cierre del programa nunca advirtió que su micrófono todavía estaba encendido, acto seguido, realizó repudiables comentarios sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Luego de la editorial del conductor, la exfuncionaria protagonizó el escandaloso momento con una de las personas que estaban en el estudio.

"¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor... Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!", disparó la abogada con total descaro, sin tener respeto por el fallecimiento de uno de los máximos referentes del país.

También se sumó a las nefastas declaraciones un compañero de Majul, quien se burló del accionar del Gobierno: "Pero Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro... Hasta me hizo acordar". Finalmente Arietto, dándole la razón a su compañero, concluyó: "Claro, exacto, quiso ser la viuda"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias