TEMAS DE HOY:

|

Florencia Arietto ninguneó la movilización a favor de CFK pero ahora muestra que hace días no puede dormir por los ruidos

La ex funcionaria había minimizado la movilización con una polémica frase. Ahora realizó un llamativo descargo en las redes. 

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 22 48,

Por Redacción

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 22 48,

Las movilizaciones a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en pleno barrio porteño de Recoleta, tras el pedido de sentencia por parte del fiscal federal Diego Luciani, se sucedieron a lo largo de toda la semana y suscitaron todo tipo de reacciones. 

Como era de esperase, desde el espacio opositor de Juntos por el Cambio, repudiaron la expresión popular de quienes acompañaron durante toda la semana, las 24 horas del día, a la titular del Senado en su casa ubicada en la esquina de las calles Juncal y Uruguay. 

Por caso, la ex funcionaria del ministerio de Seguridad de la Nación durante la gestión de Cambiemos, Florencia Arietto, menospreció la manifestación colectiva, afirmando en una entrevista acerca de lo que sucedía en el barrio de Recoleta que: "El pueblo con Cristina son veinte barras y diez feminazis". 

Esta frase provocó repercusión y fue levantada por algunos medios de comunicación, que se hicieron eco de lo dicho por la abogada. Algo que se sabía era ajeno a la realidad, ya que las imágenes que se repetían cada noche, eran de cientos de personas agrupadas para recibir a la vicepresidenta. 

Sin embargo, este domingo, Arietto se volcó a las redes sociales para hacer un descargo acerca de lo que sucedía en los alrededores de su casa, al parecer también ubicada en Recoleta. Con cara de cansancio, Arietto grabó un video que publicó en Twitter. 

"Así duermen mis hijos hace 7 días", escribió y se filmó con el celular de espaldas a una ventana, mientras de fondo sonaban los bombos y cantos de los simpatizantes de Cristina Fernández. 

"Así estamos hace 7 días... hasta las dos, tres de la mañana. Estaba terminando de planchar el uniforme de mis hijas para el cole. Así estamos", concluyó Arietto poniendo en primer plano su cara de cansancio. 

El nuevo "hit" que cantan los militantes en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

La vigilia en la casa de la vicepresidenta, que empezó el lunes y completó 6 días consecutivos a lo largo de las 24 horas, todos los días. El barrio de Recoleta se llenó de militantes cantando y realizando todo tipo de rituales típicos de las agrupaciones peronistas. 

Un nuevo canto repiten una y otra vez, las personas agrupadas en la puerta de la casa de la vicepresidenta, al ritmo de "Yo te quiero dar", de la banda "La Mosca":

"Somos soldados del pingüino / llevamos la doctrina / del General Perón / lo que yo siento por este movimiento / se defiende en la calle / poniendo el corazón"

"Y muchas veces nos bancamos la lluvia / los palos de la yuta / y todo eso por vos / Gorila noooo te va alcanzar / la nafta no te va a daarr / si la tocan a Cristina / qué quilombo se va armar" 

Se trata del nuevo "hit" militante que acompaña la vigilia y las movilizaciones que se llevan a cabo en distintos puntos del país. Este sábado, la vicepresidenta llamó a sus seguidores a irse a descansar, luego de una jornada llena de tensión con la Policía de la Ciudad. 

Últimas noticias