TEMAS DE HOY:

|

Florencia Arietto y Roberto Cachanosky justificaron el ataque a la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández

En el programa "Solo una vuelta más", por la pantalla de TN, la exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich y el economista justificaron los piedrazos al vehículo que llevaba al presidente cuando visitó Chubut
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 09 43,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 09 43,

Luego del ataque que sufrió el presidente Alberto Fernández a manos de un grupo de manifestantes antiminería que apedrearon la camioneta que trasladaba a la comitiva presidencial en Chubut, la exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, Florencia Arietto y el economista Roberto Cachanosky justificaron la agresión.

Ambos fueron invitados al programa "Solo una vuelta más" que se transmite por la pantalla de la señal Todo Noticias y realizaron peligrosas declaraciones avalando a los violentos. El conductor, Diego Sehinkman, respaldó las palabras de Arietto y Cachanosky.

"Mi visión es que desde el Gobierno se baja un discurso que es agresivo", lanzó el economista y  Sehinkman agregó "es inflamado".

Por su parte, la abogada acotó: "Yo no soy políticamente correcta. No repudio que el pueblo se enoje, porque el pueblo está enojado. Si va a La Matanza, le va a pasar lo mismo".

"Como no soy políticamente correcta. yo creo que si hay un malestar de la población, hay que respetarla", concluyó Arietto, justificando que un grupo de violentos arroje piedras contra el vehículo que transportaba al jefe de Estado y su comitiva.

Fernández viajó a la provincia del sur para anunciar que se destinarán recursos y fondos en colaboración con las ciudades de Lago PueloEpuyénCholilaEl Maitén y El Hoyo por los siniestros que provocaron la muerte de una persona y la quema de 200 viviendas.

Últimas noticias