TEMAS DE HOY:

|

Florencia Carignano dejó sin palabras a Débora Plager tras desmentir en vivo una fake news sobre las vacunas

La funcionaria del Gobierno fue contundente y disipó cualquier tipo de dudas sobre la caducidad de la inmunización que da cada vacuna. Al mismo tiempo recordó las dosis que el macrismo dejó vencer en la Aduana
Martes, 22 de junio de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 10 30,

La directora de Migraciones, Florencia Carignano, fue entrevistada en Intratables, programa que conducen Fabián Doman y Débora Plager en la pantalla de América TV, y desarmó en vivo una fake news sobre la caducidad de la inmunización que ofrece cada vacuna.

La periodista aseguró que "no hay segundas dosis". "No hay segundo componente de la Sputnik", enfatizó. La funcionaria explicó: "Llegaron la semana pasada 400 mil..." y antes de poder terminar la frase fue interrumpida por Plager. "Si, pero faltan 7 millones".

Carignano argumentó: "Sí, está bien, faltan 7 millones y faltan seguramente muchos más para terminar de vacunar, están llegando". "No, no, pero de los 7 millones prácticamente la mitad están al límite de los tres meses", respondió Plager dando una fake news sobre un plazo de vencimiento del efecto de las dosis de la vacuna que ya aclararon desde el ministerio de Salud que no es cierto que las dosis venzan.

El periodista Gustavo Grabia agregó: "Hay un millón de personas que se vencen en el transcurso". La directora de Migraciones fue contundente y dejó sin palabras a la conductora y al panelista: "No se vencen, hablemos con propiedad".

"Yo no soy médica pero las vacunas no se vencen. Al que se le venció la vacuna fue a la anterior gestión" (sic), concluyó Carignano, refiriéndose a las miles de vacunas que dejó vencer el exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein durante la gestión macrista y que fueron encontradas el año pasado en la Aduana.

Últimas noticias