TEMAS DE HOY:

|

Florencia Carignano hizo su descargo tras el ataque machista de Fernando Iglesias: "Estoy sorprendida por el nivel de odio y violencia"

La Directora Nacional de Migraciones le respondió al diputado de Juntos por el Cambio en la pantalla de C5N.
Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 14 52,

Por Redacción

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 14 52,

Hace pocos días el diputado macrista Fernando Iglesias compartió una fake news en redes sociales sobre la experiencia laboral de Florencia Carignano, la actual titular de Migraciones de nuestro país, y generó una gran indignación entre los usuarios.

"Explicame como saltó de trabajar en el Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", decía el tuit que retwitteó.

A lo que agregó: "La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno". El ataque del legislador de Juntos por el Cambio fue ampliamente repudiado por diferentes figuras polítcas que defendieron a la funcionaria del oficialismo.

En dialogo con C5N, Carignano hizo su descargo público contra Iglesias: "Estoy sorprendida por el nivel de odio y violencia. El mensaje que está dando es que la mujer llega a un cargo político porque hace favores sexuales", estalló.

La responsable de Migraciones había catalogado el ataque como "violento y misógino" a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que también adjuntó su experiencia laboral y desmintió los dichos del diputado macrista. "Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias