Hace pocos días el diputado macrista Fernando Iglesias compartió una fake news en redes sociales sobre la experiencia laboral de Florencia Carignano, la actual titular de Migraciones de nuestro país, y generó una gran indignación entre los usuarios.

"Explicame como saltó de trabajar en el Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", decía el tuit que retwitteó.

Tweet de C5N

A lo que agregó: "La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno". El ataque del legislador de Juntos por el Cambio fue ampliamente repudiado por diferentes figuras polítcas que defendieron a la funcionaria del oficialismo.

En dialogo con C5N, Carignano hizo su descargo público contra Iglesias: "Estoy sorprendida por el nivel de odio y violencia. El mensaje que está dando es que la mujer llega a un cargo político porque hace favores sexuales", estalló.

Tweet de Florencia Carignano

La responsable de Migraciones había catalogado el ataque como "violento y misógino" a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que también adjuntó su experiencia laboral y desmintió los dichos del diputado macrista. "Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo", sentenció.

Tweet de data diario