TEMAS DE HOY:

|

Florencia Kirchner recordó a Néstor compartiendo una foto inédita a 11 años de su muerte

La hija de la vicepresidenta de la Nación recordó a su padre a 11 años de su fallecimiento. Esta tarde se realizará un acto en Morón en homenaje a su memoria
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 10 01,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 10 01,

A 11 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, su hija, Florencia Kirchner, compartió en Instagram una imagen inédita de su padre para recordarlo en este día especial. En la foto se la puede ver a ella con alrededor de tres o cuatro años, mientras su padre le apoya las manos en la espalda con una sonrisa en su rostro.

Esta tarde se realizará un acto en Morón en homenaje a la memoria del exmandatario. Según trascendió, Alberto Fernández encabezaría el encuentro, con la presencia de dirigentes, militantes y funcionarios.

La publicación de Florencia ya cosechó casi 17 mil me gusta. Es una postal de la intimidad familiar de los Kirchner, desconocida hasta el momento. Cuando fue tomada la fotografía, Néstor era gobernador de Santa Cruz. En los últimos mensajes que fueron publicados desde su perfil se observan fotos personales modelando y mostrando libros variopintos. La hija del matrimonio Kirchner decidió abrir su cuenta en febrero del 2020.  

Uno de sus últimos mensajes por redes sociales tuvo mucho de contenido político y fue cuando su madre, Cristina Fernández de Kirchner, publicó la carta donde cargó contra el exvocero presidencial Juan Pablo Biondi tras la derrota del Frente de Todos en las PASO.

Últimas noticias