TEMAS DE HOY:

|

Florencia Lizaraso, candidata de Daniel Scioli en Merlo

Florencia Lizaraso, disputará la candidatura a intendente en Merlo que, por primera vez, va a tener internas con Gustavo Menéndez.

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 19 33,

Por Redacción

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 19 33,

Florencia Lizaraso es una alternativa para todo el peronismo de Merlo. Hoy, sin encuestas en el distrito, está entre las opciones para los merlences. Y será candidata de Daniel Scioli en la localidad anteriormente mencionada.

Todo el arco educativo la acompaña, así como también la CGY y las 62 Organizaciones peronistas y los movimientos sociales el Evita. Por lo que, desde la coalición "Unión por la Patria" se ve con buenos ojos que Florencia Lizaraso sea candidata por el Municipio de Merlo.

Por estas horas, se sumarían distintas Organizaciones Como Octubres y El MUP, también hay sondeos con una parte del kirchnerismo que se partió en tres partes en el distrito de más de 800 mil habitantes.

Desde el sector de Gustavo Menéndez se busca bajar la Lista de Lizaraso como ocurrió en otras ocasiones, tales como en 2017, 2019 y 2021. Sin embargo, esta ocasión es distinta, ya que Menéndez sería candidato del kirchnerismo dejando al poderoso peronismo del distrito de Merlo afuera.

En la mesa chica de Lizaraso, están a la espera de que se defina si finalmente va Gustavo Menéndez o su hermana Karina. Y es que, desde el distrito, están presionando para que sea finalmente Gustavo quien compita en las próximas elecciones 2023. Por su parte, Daniel Scioli cree que en caso de que se llegara a una interna entre Florencia Lizaraso y Karina Menéndez, están en condiciones de ganar las PASO 2023.

Últimas noticias