El candidato a diputado de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, publicó un nuevo spot de campaña que es furor en las redes sociales por su particular contenido enfocado en los jóvenes y el consumo personal de marihuana.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram se mostró con un “pikachu” o desmorrugador para picar marihuana para pedir la modificación de la Ley de Drogas: “Tenemos que modificarla porque el 89% de las causas son de consumo personal, es una discusión que hay que dar”.

Florencio Randazzo presentó otro particular spot de campaña: "¿Y esto que es?"

El ex ministro del Interior abrió una especie de caja misteriosa donde venía el grinder o “pica”, como lo llama la juventud en nuestro país, mientras se hacía el desentendido: “¿Y esto qué es?”, preguntó. Y agregó: “Es como un pimentero, la verdad que conozco poco.”

Sin embargo, al final del video descartó que sea un tema que deba discutirse durante la campaña para el próximo 14 de noviembre porque podría tener una "connotación de tipo electoral", pero que dejó en claro que es una discusión que en algún momento “hay que dar”.

Tweet de data diario