TEMAS DE HOY:

|

Fracasó una campaña troll macrista contra Carlos Heller y el Banco Credicoop

Trolls macristas lanzaron una movida en las redes sociales para intentar debilitar a uno de los impulsores del Impuesto a las Grandes Fortunas y no prosperó.
Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 17 48,

Por Redacción

Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 17 48,

La movida en las redes sociales en contra de Carlos Heller comenzó tras una elevada y sospechosa cantidad de retweets a un posteo de Roberto Cachanosky, periodista macrista y uno de los máximos exponentes del liberalismo en twitter. La publicación rezaba: "Buenísima idea, que toda la gente de bien cierre sus cuentas en el banco Credicoop que preside Heller Impuesto a la riqueza: la "venganza" que impulsan productores contra Carlos Heller."

La intención era llevar adelante un supuesto boicot al Banco Credicoop, del cual Heller es titular, y buscaba debilitar al diputado, quien dio impulso al Impuesto a las Grandes Fortunas. Simplemente quedó en una fracasada movida macrista en las redes sociales.

Según los medios hegemónicos opositores había un "fuerte rechazo de entidades agropecuarias al proyecto de ley del impuesto a la riqueza, que es debatido en la Cámara de Diputados de la Nación, y que es que promovido por Carlos Heller, titular de la Comisión de Presupuesto"

Es por este motivo que según informaron desde los principales sitios web, portales y canales de televisión contrarios al Gobierno que un grupo de dirigentes del campo "están promoviendo que los productores dejen de operar con la entidad bancaria, cerrando todas sus cuentas en ese banco

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias