TEMAS DE HOY:

|

Franco Mercuriali quedó mal parado durante una entrevista con un economista

El periodista quiso pintar un panorama sombrío para el Gobierno nacional pero la realidad lo contradijo.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 23 50,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 23 50,

El periodista Franco Mercuriali, entrevistó este viernes al economista Federico Furiase, en el marco de las subas que sufrió esta semana el dólar paralelo, que al finalizar la jornada, alcanzó los $195. 

El entrevistado sostenía que las medidas del gobierno no resultarían eficaces, previendo una mayor inflación para lo que quede del año, pese al congelamiento de precios. 

Ante esto, el conductor planteó: "El año pasado, Guzmán logró, te acordás que había llegado a $195, y logró bajarlo a $170... ¿Vos crees que puede volver a ocurrir esto una vez pasada la elección? ¿o todo lo contrario? Está todo tan atado con alambre que en realidad va a pasar lo contrario ahora?"

"Es muy buena esa pregunta: Cuál fue la ventaja que tuviste hace un año? Donde llegó una tensión muy fuerte, las reservas estaban en un nivel más bajo que hoy inclusive", aseveró Fueriase, dejando entrever que el Gobierno nacional está mucho mejor preparado para enfrentar una nueva presión cambiaria con el nivel de reservas.  

Luego al cerrar la nota, realizó polémicas declaraciones y dijo: "Bueno... es así no... Así terminamos la semana. Y todavía falta para el 14 de Noviembre. Y faltan dos años también."

Últimas noticias