TEMAS DE HOY:

|

Franco Rinaldi rompió el silencio y habló sobre el accidente en el que atropelló a una mujer

El excandidato por el partido Republicanos Unidos se refirió al siniestro vial que protagonizó en la madrugada del viernes, en el barrio porteño de Palermo
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 12 30,

Por Redacción

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 12 30,

Luego de protagonizar en la madrugada de este viernes un duro accidente vial en el que chocó a una mujer y le provocó una fractura en su pelvis y politraumatismos en el cráneo, Franco Rinaldi habló por primera vez sobre el hecho. 

El excandidato en las PASO por el partido Republicanos Unidos le explicó a Viviana Canosa al aire de su programa que había podido hablar con la madre de la repartidora a la que atropelló y destacó que “no pasó nada de extrema gravedad”. Entre lágrimas, Rinaldi aseguró que "hoy se hizo una masacre y una utilización política de un accidente”.

"Agarré la calle Las Heras, en una curva pronunciada que hay y afortunadamente fui despacio. De lo contrario, la lesión hubiese sido peor para ella y para mí también. Me rompió todo el parabrisas, pero no pasó a mayores más que tener algunos vidrios en el interior del auto. Lo primero que hice fue llamar al SAME. Tuve mucho miedo de que perdiera la vida. Ella después del choque queda inmóvil, petrificada. Me tranquilicé un poco después de que emitía gemidos de dolor. Es algo que no me lo voy a olvidar más", explicó.

En diálogo con LN+, el consultor aeronáutico dijo: "Viendo las cámaras me doy cuenta de que no la vi porque tenía un taxi adelante mío. Me tapa la visión".

Luego, denunció que sufrió ataques a raíz del accidente: "Hoy cuestionaban mi derecho a manejar los referentes de los derechos, a mi me han hecho denuncias penales, me dicen ‘enano liberal’, los inclusivos me dicen ‘enano liberal’”.

Últimas noticias