TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce en vivo: Grabois defendió a Máximo Kirchner por la Ley de Envases y Novaresio se quedó sin palabras

El dirigente social se plantó ante las preguntas del periodista opositor
Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 09 30,

Juan Grabois asistió este martes a Dicho esto, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de A24, donde protagonizaron un intenso cruce al hablar de diferentes temas de la política actual argentina.

El periodista le hizo preguntas para incomodarlo pero el dirigente social se plantó y respondió cada una de ellas e incluso defendió a Máximo Kirchner por la Ley de Envases. "¿Escucharon algo de la Ley de Envases? ¿Qué era la Ley de Envases? título de todos los medios", consultó Grabois. "La caja de Grabois y ¿quién más? La caja de Grabois y Máximo Kirchner", se respondió el abogado de 38 años.

"Y pobre Máximo, vino a una presentación a la que le pedí yo que vaya porque es el presidente del bloque. No tiene absolutamente nada que ver con esa ley, más que ser el presidente del bloque (del FdT) pero como es barato decir que es la caja de Máximo y la caja de La Cámpora...", dijo Grabois hasta que fue interrumpido por Novaresio. 

 "Decir ´periodismo berreta´ es lo mismo que yo te diga ´dirigentes sociales berretas´, y yo no hago esa generalización. Me parece, cuanto menos, injusta", lanzó el conductor.

Sin embargo, Grabois se mantuvo en su postura y dio ejemplos de como los medios manejan la información a conveniencia de sus intereses y retomó el caso de los mapuches, por lo que volvió a criticar a cierta prensa y aseveró que "hay que ser muy sorete para hablar así de un pueblo entero".

Además, Novaresio mencionó a Cristina Kirchner: "Te quedaste en los 50 como Cristina que habla de los medios hegemónicos". En ese momento, Grabois estalló y lo dejó sin palabras al periodista: "¡Cómo la tenés con Cristina, loco! Estás obse, obse total". "Es que si vos la bancás todo el tiempo", cerró el conductor.

Últimas noticias