TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce en vivo entre Julio Bárbaro y Domingo Cavallo: "Sos un destructor de Patria. Vos fuiste la dictadura"

Los exfuncionarios se criticaron duramente en vivo, al aire de A24, cuando fueron convocados para dialogar sobre el fallecimiento de Carlos Menem.
Martes, 16 de febrero de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Martes, 16 de febrero de 2021 a las 12 35,

El ex secretario de Cultura durante el Gobierno de Carlos Menem, Julio Bárbaro, se cruzó duramente con el ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, en vivo al aire de A24, cuando habían sido convocados para hablar sobre el fallecimiento del expresidente, pero sin la idea de que intercambiaran opiniones entre ellos.

Todo comenzó a partir de una acusación de Cavallo: "Este señor, Julio Bárbaro, me acuerdo como le chupaba las medias a Menem para tratar de que lo nombrara secretario de Cultura y que después, cuando Menem cayó en desgracia, cuando decidieron demonizar los 90, demonizarlo a Menem y sobre todo, demonizarme a mi, este señor salió a decir que Menem fue lo peor que le pasó a la Argentina".

Completamente enojado, Bárbaro le respondió: "Fuiste alcahuete hasta de De la Rúa, ¿Dónde chupé las medias?. Yo venía del peronismo, vos venías de afuera, de alcahuete de los economistas. No tenés cara, sos lo peor que dio la Argentina. Sos un destructor de Patria, sos la antipatria, nunca tuviste idea de Nación. No sabés de historia ni de comprensión política, hermano, no tenes ningún principio".

"Vos tenés una experiencia política bárbara. Siempre has deambulado de un sector del peronismo al otro buscando cargos", contestó el exministro. "¿Qué cargos? tuve un solo cargo con Menem y uno con Kirchner. Vos no entendés nada, vos sabes hacer negocios, sos empleado de los grandes empresarios, para otra cosa no servís." lanzó el exsecretario.

Cavallo siguió con una fuerte acusación: "Vos sos un chanta mentiroso, te la das de culturoso y sos una persona que no tiene cultura. Seguí hablando diciendo mentiras por la televisión".

Por último, Bárbaro concluyó con contundentes frases: "Sos parte de lo peor que le pasó a la Argentina, vos y Martínez de Hoz, porque son lo mismo. Vos fuiste la dictadura, vos nacionalizaste la deuda externa. No te olvides de las cosas que hiciste, Domingo".

Últimas noticias