TEMAS DE HOY:

|

Canal Trece y TN recurren a Lanata para atacar al Gobierno en un año electoral

El periodista se sumará a Telenoche y compartirá piso en Todo Noticias con Nicolás Wiñazki.
Sabado, 06 de febrero de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Sabado, 06 de febrero de 2021 a las 12 19,

El Grupo Clarín vuelve a apostar fuerte al periodista Jorge Lanata, que viene de un 2020 sin pena ni gloria al frente de PPT Box, programa emitido por la pantalla de Canal 13 y superado en el rating por su competidor en Telefe, el reality de cocina de famosos, Masterchef Celebrity.

El conductor tendrá un 2021 con la agenda ajustada y mucha actividad, ya que además de su programa radial en la mañana de Radio Mitre, "Lanata sin filtro", hará una columna los días lunes en Telenoche y acompañará a quienes están al frente del noticiero, Diego Leuco y Luciana Geuna.

Además, de martes a viernes compartirá piso en TN Central con el periodista de Todo Noticias, Nicolás Wiñazki, para opinar sobre política y actualidad, donde no perderá oportunidad de atacar al Gobierno en un año de elecciones legislativas.

La decisión de Grupo Clarín de volver a incorporar a Lanata no es casual, ya que buscan competir con  C5N, canal que lidera las noches en el cable, La Nación +  y A24, con la llegada de Viviana Canosa y Luis Novaresio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias