TEMAS DE HOY:

|

Insólitos comentarios de una periodista de Canal 26 para desprestigiar la vacuna Sputnik

Luego de los resultados publicados en la revista The Lancet que avalan el 91,6% de eficacia, la periodista fomentó no vacunarse. Sus comentarios enojaron a varias figuras.
Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 12 22,

Por Redacción

Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 12 22,

Una periodista de Canal 26 realizó repudiables y falsos comentarios luego de que la revista científica The Lancet avalara la eficacia del 91,6% de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus.

La conductora comenzó haciendo la introducción al tema al decir: " La revista Lancet, que se dedica a temas de medicina es muy prestigiosa pero si ha perdido bastante credibilidad con este asunto de la pandemia ".

" Ha enviado un informe hablando de la eficacia de la vacuna Sputnik y dice que tiene el 91,6% de eficacia contra el Coronavirus. Siempre recuerden ustedes que todavía el tiempo no lo puede comprar nadie y son vacunas que fueron aprobadas en emergencia y que estos efectos graves de los que hablan estos resultados que pueden ser bastante optimistas, tienen en cuenta que son resultados que se obtienen en estos pocos meses "lanzado sobre la publicación de la revista científica.

La comunicadora continua: "( las farmacéuticas) tienen la intención de vender un producto jugando con la salud de muchas personas en el mundo entero y organismos que aprueban de manera anticipada ".

Por último, concluyó: " El 99,98% de las personas lo pueden pasar sin vacunarse (el covid) y que además crean anticuerpos ".

Las insólitas declaraciones de la conductora de canal 26 despertó el enojo del científico del Conicet, Fabricio Ballarini y el conductor Jorge Rial

Últimas noticias