TEMAS DE HOY:

|
TV

Fuerte cruce entre Guillermo Moreno y de Ángeli: "Terminaste calentando una silla en el Senado"

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo mantuvo un fuerte intercambio con el senador de Juntos por el Cambio en el programa Fuego Amigo.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 17 05,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 17 05,

El exsecretario de Comercio Interior kirchnerista, Guillermo Moreno, se cruzó con el senador nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo De Ángeli, en el programa Fuego Amigo que se emite por Canal Nueve. En un tremendo encontronazo, los dirigentes sacaron a relucir trapitos al sol y coincidieron en que se debían "una charla"

Todo comenzó cuando el dirigente rural lanzó la primera chicana. "Nunca coincidimos, pero ahora está simpático: en cualquier momento se va a venir a trabajar con el PRO", argumentó, provocando las risas y los murmullos en todo el piso y la indignación por parte de Moreno que no se esperaba el comentario.

"Yo coincidí dos veces con éste: ahora y una vez cuando me vino a escuchar a Entre Ríos. En esa época no tenía dientes, después se los puso", devolvió el intercambio el exfuncionario kirchnerista, en un golpe directo al hueso. Y concluyó como respuesta: "Lo del PRO no, porque yo con vagos e ignorantes no trabajo. Yo con el inútil de Macri no tengo nada que ver".

Luego de las virulentas palabras de Moreno, el excandidato a gobernador en Entre Ríos intentó de bajar un poco los humos, pero por el contrario, el intercambio se volvió aún más picante. "Yo no quiero entrar en polémica, le pido disculpas si lo ofendí, porque él me ofendió diciéndonos 'vagos y araganes', cuando no es así".

Frente a su respuesta, Moreno devolvió: "El ´récord de exportaciones fue conmigo, con Moreno. El récord de la Federación Agraria fue con Moreno. Un millón de toneladas y con el PRO no exportaban nada, si con ustedes bajaron los números", recordó el dirigente peronista, cosa que a de Ángelis no le gustó. "No venga a hacer un circo, Moreno", advirtió. 

"Nunca ganaste más plata, salvo cuando fuiste funcionario con Macri porque tampoco te gustaba trabajar. Eras un productor tan exitoso que terminaste calentando una silla en el Senado. Dejaste de trabajar en el campo y te fuiste a ganar la vida donde no se labura", cruzo Moreno, y agregó: "Dale, si nos conocemos todos, De Ángeli".

"Vos no sabés mi historia, estás hablando de algo que te contaron. Yo algún día te voy a llevar donde trabajo y donde tengo los fierros para que veas cómo trabajo", devolvió el diputado en un inesperado encontronazo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias