TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre José De Mendiguren y Domingo Cavallo al aire: "¡Sos un animal!"

El ex ministro de Economía intentó culpar a De Mendiguren por lo sucedido en el año 2001.
Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 00 19,

Por Redacción

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 00 19,

El programa A Dos Voces, que se emite por la señal TN, fue escenario de un durísimo cruce entre el ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, y el industrial José Ignacio De Mendiguren, mientras debatían acerca de lo sucedido en la crisis de diciembre de 2001. 

El ex ministro quiso culpar de alguna manera a De Mendiguren por lo sucedido en ese momento, "El plan era pesificar porque así todas las empresas que estaban endeudadas en dólares, que representaba De Mendiguren, iban a licuar sus pasivos" 

Estas palabras desataron la furia del ex presidente de la UIA, "Cavallo, ¿usted está hablando en serio o cree que somos bobos? Fíjese porque me parece que está con fiebre. Usted es un mentiroso y está mal de la cabeza. ¿No vio los muertos que provocó? ¿No se conmueve al ver los muertos que provocó?".

"Tenga un poco de piedad con lo que le hizo a los argentinos. El desastre que usted dejó provocó esa explosión. El que estatizó la deuda privada en el año '82 fue Domingo Cavallo. ¡Sos un animal!", agregó. 

"Todo el mundo sabe que vos hiciste lobby para pesificar. Mendiguren, sos un mentiroso", agregó Cavallo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias