TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Pichetto y Fernando Iglesias: "Soberbio..."

El auditor General de la Nación y el diputado por Juntos por el Cambio mantuvieron un tremendo intercambio de palabras.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 17 14,

Un explosivo cruce tuvo como protagonistas al auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, junto al diputado nacional por Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, a raíz de una publicación que realizó este último contra el partido Peronismo Republicano que integra la coalición opositora y uno de sus principales conductores es nada menos que el excompañero de fórmula de Mauricio Macri.

"El diputado Fernando Iglesias ha escrito un editorial llamado Los deseos imaginarios del Peronismo Republicano" aludiendo a la agrupación poítica que tengo el honor de conformar y en la que desarrolla algunas ideas que considero equivocadas", cuestionó el dirigente peronista desde su cuenta de Twitter al diputado macrista investigado por enriquecimiento ilícito. 

Iglesias había calificado al partido político de ser un "oxímoron" y argumentó que "las alianzas que sirven para llegar al gobierno no siempre sirven para gobernar”.

“El peronismo republicano no esconde un hacha, diputado”, esgrimió. Y añadió: “No hemos hecho ni una sola acción en contra de las instituciones. Creemos en el sistema republicano y a él, tan solo, nos debemos”, salió al cruce Pichetto.

Tras una serie de contundentes comentarios, el excandidato a vicepresidente por la fórmula Juntos por el Cambio destrozó los argumentos de Iglesias y calificó al legislador de "soberbio" y de adueñarse de las movilizaciones opositoras.

“Los gorilas y elitistas nos ocupamos de representar al pueblo del 41% y los banderazos” ¡De verdad se tiene en alta estima! ¿Así que se adjudica Ud. la resistencia y los banderazos? Yo no tengo esa soberbia, ni los votos ni las manifestaciones me pertenecen.", argumentó.

Sobre el final, como era de esperarse, Iglesias le respondió: "Hola, @MiguelPichetto Solo quiero aclarar que no me refería a ustedes sino al vasto conglomerado del “peronismo republicano”. No voy a comentar tus Tweets porque están muy por debajo de tu nivel habitual. Vine al PRO a defender la libertad de todos, no a sacrificar la mía. Abrazo", concluyó. 

Últimas noticias