TEMAS DE HOY:

|

Fuerte escrache a afiches de intendente macrista: "Este político roba. Publicidad ilegal"

Se trata del jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien salió a instalarse políticamente con su programa de televisivo. Y en Lomas de Zamora lo escracharon fuerte.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 21 47,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 21 47,

De un tiempo a esta parte, el intendente macrista de Tres de Febrero y ex periodista de TNDiego Valenzuela, hombre del PRO, salió a instalarse política y mediáticamente en la provincia de Buenos Aires, de la mano de su programa de TV en Canal 26.

Conurbano, tierra de oportunidades, se llama el ciclo en el que Valenzuela “cuenta historias de vida de vecinos del Gran Buenos Aires”. Para promocionar (se), el ex empleado de Clarín empapeló media provincia con su cara y el logo del programa, aunque llamativamente la mayoría de los afiches no mencionan a ningún canal de TV, con lo cual se asemejan más a afiches de campaña que a marketing de un producto televisivo.

La jugada no pasó desapercibida, ni para los propios ni para los extraños. Y mucho menos en esta ocasión. Sucede que en las cercanías de la estación de Lomas de Zamora -más precisamente en la calle Fonrouge, llegando al paso nivel-, los carteles de Valenzuela fueron "intervenidos" con una leyenda que no lo favorece para nada.

"Este político roba. Publicidad ilegal", se lee en carteles rojos que dejan bien a la vista el rostro del jefe comunal de Tres de Febrero, retratados por el periodista local Sebastián "Tecla" Farías.

Perfil de Diego Valenzuela

Historiador, periodista, docente y político, Valenzuela ganó las elecciones en Tres de Febrero en 2015, desalojando del poder a Hugo Curto tras décadas al frente del municipio.

Valenzuela logró la reelección en 2019 y gracias a su crecimiento político dentro del PRO logró impulsar la carrera de su esposa Daniela Reich, que desembarcó en el Senado bonaerense en representación de la primera sección.

Últimas noticias