TEMAS DE HOY:

|

Fuerte escrache de trabajadores de Fabricaciones Militares a Macri al llegar a Río Tercero: "Les sacaste los remedios a los jubilados"

Empleados de la Fábrica Militar que lo declararon “persona no grata”, en repudio a la gestión de Cambiemos que aplicó cesantías y despidos. "Caradura", "ladrón", "nos dejaste sin trabajo", fueron algunas de las frases que le propinaron al ex Presidente.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 19 52,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 19 52,

Mauricio Macri llegó a Córdoba capital luego de visitar la ciudad de Río Tercero, donde fue recibido con protestas de trabajadores de la Fábrica Militar que lo declararon “persona no grata”, en repudio a la gestión de Cambiemos que aplicó cesantías y despidos y paralizó varias áreas de producción de las empresas de la órbita de Fabricaciones Militares.

"Les sacaste los remedios a los jubilados", "caradura", "ladrón", "nos dejaste sin trabajo", fueron algunos de los fuertes reproches de los trabajadores al expresidente que viajo a Córdoba para apoyar la candidatura a senador de Luis Juez.

Horas después, estuvo en la Bolsa de Comercio de Córdoba capital, donde volvió a asegurar que la reforma laboral y la eliminación de impuestos serán las prioridades de Juntos por el Cambio (JxC) en el 2023, cuando estima que esa fuerza política logre llegar “al poder, con poder real”.

Durante su polémico discurso, Macri convocó a todos los sectores a “tirar para el mismo lado” porque -dijo- “el país necesita reglas claras de juego» y normas «modernas de empleo para generar más trabajo”.

Pronosticó que en 2023 “Juntos por el Cambio va a llegar al poder con poder real», al afirmar que el espacio va a contar con «la mayoría que está convencida de que hay que cambiar”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias