TEMAS DE HOY:

|

Fuerte mensaje de Alberto Fernández: "Los distritos con clases presenciales están jugando con fuego"

El presidente de la Nación fue contundente y cuestionó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a las provincias que este lunes retomaron la educación en las aulas desacatando en plena segunda ola de coronavirus.
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 12 06,

En la mañana de este lunes, el presidente Alberto Fernández dialogó con AM 990 y criticó la decisión tomada por el Gobierno de la Ciudad y algunas provincias de ignorar la resolución del Consejo Nacional de Educación de acatar el DNU presidencial y retomar las clases presenciales en medio de la segunda ola de coronavirus.

El mandatario aseguro que "eso es jugar con fuego y lo que lamento es que el fuego va a quemar a la gente, a los argentinos y a las argentinas de esos lugares".

Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri en el programa de Juana Viale, quien contó que durante su presidencia, a las 19 horas "cerraba todo y ponía Netflix". "Es una persona que no asume los efectos de su conducta", declaró. En esa línea contó que el expresidente lo llamó cuando ganó las elecciones para recomendarle que deje de trabajar a las 7 de la tarde y que se tome descansos cada dos semanas porque la actividad presidencial podía ser muy "agotadora".

Entrevista a Alberto Fernández, Presidente

"Macri me dijo a mi como una recomendación el día después de ganar las elecciones: me planteó que cada dos semanas me tomara unos días de descanso, que no trabajara más allá de las seis o siete de la tarde porque podía ser muy agotador. Así es Macri. Lo que vimos es algo genuino", relató.

Por último, en referencia a la situación actual de la pandemia en Argentina y las medidas restrictivas: "Los efectos de esas medidas los vamos a empezar a ver mañana. Los efectos del confinamiento más estricto los deberíamos ver en dos semanas" y pidió "seguir sosteniendo al máximo la menor circulación posible, que la gente circule lo menos posible por las calles"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias