TEMAS DE HOY:

|

Fuerte mensaje de Alberto Fernández a la Justicia: “Estoy esperando que llamen a los ladrones de guante blanco a rendir cuentas”

El presidente cuestionó la falta de intervención judicial en las causas que involucran a Mauricio Macri y ex funcionarios de Cambiemos.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 15 52,

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 15 52,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, lanzó hoy un duro mensaje contra la Justicia y la falta de intervención en las causas que involucran a la gestión de Cambiemos: “Estoy esperando que llamen a los ladrones de guante blanco a rendir cuentas de lo que han hecho”.

El mandatario argentino cuestionó los tiempos judiciales para Mauricio Macri y sus ex funcionarios en las investigaciones por el endeudamiento con el FMI, los parques eólicos, la estafa de los peajes y el Correo Argentino de la familia Macri.

Que alguna vez un juez llame a esos ladrones y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de Argentina. Estoy esperando que la Justifica se dignifique a sí misma y llame a los poderosos, agregó en el marco de un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Cañuelas, por el inicio de obras sobre la Ruta Nacional 3.

Además criticó los contratos PPP (Participación Público Privada) durante el macrismo, ya que estos contaban con un porcentaje de ejecución menor al 5%. Los mismos convenios debieron ser rescindidos en diciembre de 2020 por el Ministerio de Obras Públicas.

En consonancia, Fernández explicó que cuando asumió como presidente “el 70% de las obras públicas estaban paralizadas” y chicaneó a Macri: “Así cualquiera logra déficit cero”. Actualmente un aproximado de 5 mil obras están en ejecución.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias