TEMAS DE HOY:

|

Fuerte mensaje de Alberto Fernández hacia adentro del FdT: quiere que en 2023 “desde el último concejal hasta el presidente lo elijan primero los compañeros”

De cara a los dos años de mandato, el presidente llamó a reflexionar entre todos los integrantes del Peronismo. "Quiero que discutamos de cara a la gente", instó.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 19 02,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 19 02,

El presidente Alberto Fernández llamó a los integrantes del movimiento peronista a comenzar un "momento de profundo debate" durante los dos años de mandato que tiene vigentes, durante el acto central por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo.

"Quiero que el tiempo que se inicia no sea un tiempo de silencio entre nosotros, quiero que sea un tiempo de profundo debate, quiero que discutamos de cara a la gente, quiero que el Frente de Todos se abra, que cada uno pueda opina y decir lo que piensa", propuso el primer mandatario.

Fernández instó a "encontrar la síntesis" para que el país pueda avanzar y señaló a la militancia: "Les pido que hoy mismo vuelvan a abrir las unidades básicas, vuelvan a poner mesas en las calles, vuelvan a los ciudadanos, díganles que hay una Argentina que está por construirse y que tienen un Gobierno, un presidente y una vicepresidenta que quieren trabajar en el mismo sentido".

Asimismo, destacó que pese a las diferencias internas existentes en el cuadro político, hay "comunes denominadores", ya que no hay dudas sobre "la salud pública, la educación pública, y lo que importa el trabajo y la generación de empleo".

"Aquí nadie duda que debemos estar al lado de los empresarios que invierten, producen y dan trabajo y no al lado de los que especulan. Eso es un común denominador de todos nosotros", afirmó.

De cara a 2023, también llamó a "poner los matices sobre la mesa" para llegar a las elecciones presidenciales con "todas las fuerzas".

"Mi mayor aspiración es que en el año 2023 desde el último concejal hasta el presidente lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos", reveló.

"Aunque los medios siempre nos bajen el volumen alcemos nuestras voces, levantemos nuestras banderas con las convicciones de siempre", indicó y recordó: "Vamos a tener un 2023 muy singular. En ese 2023 se van a cumplir 40 años de democracia, pero también se van a cumplir 50 años de la última vez que elegimos a Perón como nuestro presidente y se van a cumplir 20 años del día en que Néstor fue elegido presidente".

"En honor a todos y cada uno de ellos, en honor a Eva, tenemos que hacer lo necesario para que en 2023 aseguremos un triunfo rotundo", concluyó.

Temas de la nota

Últimas noticias