El excandidato a presidente por el partido NOS, Juan José Gómez Centurión, volvió a recibir el repudio en las redes sociales luego de compartir una foto donde sostiene una campera la cual tiene estampada una provocadora leyenda sobre los desaparecidos a manos de las Fuerzas Armadas en la última dictadura cívico militar.

El ultraderechista, repudiado anteriormente por sus declaraciones en contra del aborto legal, seguro y gratuito, volvió a meterse de lleno en la polémica luego de encabezar un evento de su partido, junto a jóvenes que pertenecen a ese espacio.

"Empezando el #24deMarzo con los chicos de @NosJovenesOk. #NoFueron30000", reza el mensaje que escribió el excombatiente de Malvinas en su cuenta de Twitter, negando que haya habido esa cifra de desaparecidos a manos de los militares.

Juan José Gómez Centurión on Twitter

Como si lo que Gómez Centurión escribió fuera poco, el político provida y de ultraderecha posó sosteniendo una campera con una leyenda provocadora y negacionista que dice "Ni fueron 30 mil, ni fueron inocentes". Además, remató en otro tuit: "Para comprar buzo, escribir por MD"

Juan José Gómez Centurión on Twitter

Los usuarios de las redes sociales repudiaron al excandidato a presidente por su publicación en el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Senegalés Moussa Kicilloff on Twitter

 

~Matias~ on Twitter


͏ on Twitter


El pibe de cultura on Twitter


Federico Abregú on Twitter


🦋ต ҽ l🦋 on Twitter


Patricio Vilanova on Twitter

 

 

 

Data Diario on Twitter