TEMAS DE HOY:

|

Fuerte respaldo de la Federación de jubilados a la gestión de Volnovich en el PAMI y críticas a Ocaña

La entidad que conduce Alberto Meneses aseguró que detrás de la denuncia la extitular del organismo Graciela Ocaña contra su directora existen “intereses ocultos”.
Domingo, 23 de enero de 2022 a las 13 28,

Por Redacción

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 13 28,

La federación de centros de jubilados y pensionados Fuerza y Voluntad Transformadora se expresó públicamente en defensa de la actual gestión del PAMI y aseguró que existen “intereses ocultos” detrás de la denuncia de su extitular Graciela Ocaña contra su directora y subdirector, Luana Volnovich y Martín Rodríguez, por irse de vacaciones a México. También destacó la importancia de “no dejarnos correr por los vaciadores del PAMI y ANSES.

“Los destinos elegidos para vacacionar por algunos funcionarios fueron la excusa para la vuelta al ruedo de denunciadores seriales como la imputada por enriquecimiento ilícito Graciela Ocaña, tristemente célebre por haber denunciado falsamente el Plan Qunita”, rememora mediante un comunicado la federación que preside Alberto Meneses.

El dirigente alude así a la denuncia de Ocaña contra Volnovich y Rodríguez, por irse juntos a México, que a su entender configuraría el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

“Está claro qué intereses defienden con estos ataques: ocultar las denuncias sobre sus gestiones y poner palos en la rueda a una gestión que viene recuperando el PAMI luego de encontrar tierra arrasada”, explicó la federación de jubilados.

“Más allá de las diversas miradas, debemos afirmar la unidad con gestos y con acción. Demostrar madurez para no dejarnos correr por los vaciadores del PAMI y ANSES y para defender una gestión que no sólo cumplió con su promesa de entrega gratuita de medicamentos sino que ha tenido que recuperar estas instituciones en plena pandemia, destacó la federación que encabeza “Coco” Meneses.

La organización planteó que “debemos seguir adelante, bancando, en defensa de nuestros jubilados, frente a estos grupos de poder que son parte de una estrategia descabellada, destructiva, mezquina, trasnochada, señaló. “Es hora de redoblar esfuerzos de proyecto y recordar que detrás de cada ataque a una compañera o a un compañero está en juego el destino de la nación y la grandeza de la patria”, concluyó la entidad.

El comunicado completo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias