TEMAS DE HOY:

|

Sujarchuk cruzó las críticas a Volnovich: “Doble vara; si sos de Cambiemos podés viajar en primera y hasta elogian la ropa que te ponés”

El Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable criticó el distinto tratamiento mediático al recordar cuando la ex gobernadora María Eugenia Vidal viajó a Playa del Carmen en 2017 “mientras gran parte de la provincia estaba inundada”.
Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 20 46,

Por Redacción

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 20 46,

Con un enfático posteo de una carta pública, el intendente de Escobar en uso de licencia y actual presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, salió a apoyar fuerte Luana Volnovich, en medio de las críticas que recibió tras la  viralización de un video en la que se la ve a la titular del PAMI de vacaciones en una isla del Caribe mexicano.

“Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera”, comenzó en una carta que publicó en sus redes.

En su alegato, el dirigente denunció una “doble vara” en la valoración de las vacaciones de los políticos, según el sector que representen: “Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad”.

Fue así que recordó cuando la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajó a Playa del Carmen en 2017 “mientras gran parte de la provincia estaba inundada” y aclaró que en ese momento “fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada”.

Sujarchuk enfatizó que la directora del PAMI fue víctima de un ataque político que incluyó “un video anónimo que viola la intimidad de las personas”. Así refirió a las imágenes grabadas por un turista y que se viralizaron el martes a través de las redes sociales, donde se ve a la funcionaria en un bar de la isla de Holbox junto a Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de Volnovich.

También felicitó a Volnovich por su trabajo en la obra social de los jubilados y pensionados: “Por si fuera poco, critican a una funcionaria que en su tiempo de descanso no desconecta y se hace un tiempo para saludar a las y los jubilados que después de la pandemia vuelven a disfrutar de vacaciones”.

Para cerrar le dejó un mensaje directo a la directora del PAMI: “Querida Luana, disfrutá de tus merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos por un 2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas”.

Últimas noticias