El próximo 21 de marzo, se llevarán adelante las elecciones internas de autoridades nacionales y provinciales del Partido Justicialista, el partido político más importante de nuestro país. 

Hay nombres fuertes para constituirse en las próximas autoridades del partido. Por caso, el presidente Alberto Fernández es el principal candidato para conducir el partido a nivel nacional. Por otra parte, quien más apoyo viene recibiendo para presidir el partido en la provincia de Buenos Aires, el distrito más populoso, es el diputado y jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

En este marco, es que la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, publicó en sus redes sociales, una serie de mensajes para respaldar a dichos candidatos. 

Victoria Tolosa Paz on Twitter

 

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández se mostró elogioso con Kirchner, y demostró un respaldo indudable para las próximas elecciones. “Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza”. Tolosa Paz, tomó estas palabras y las reprodujo de manera literal. 

Victoria Tolosa Paz on Twitter

 

Por último agregó, "Es sumamente importante que Alberto Fernández asuma el Partido Justicialista y Máximo el PJ Bonaerense para fortalecer la unidad del Frente De Todos y garantizar la Victoria."