TEMAS DE HOY:

|

Fuerte revelación de Carlos Maslatón sobre un posible pacto entre Macri y Milei

El abogado, autodefinido como "puntero de La Libertad Avanza", confesó que corre un fuerte rumor respecto a una posible alianza entre el expresidente y el economista libertario

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 09 39,

Por Julián Nahuel Padilla

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 09 39,

Desde hace tiempo, la relación entre Javier Milei y Carlos Maslatón está rota. El abogado liberal sigue perteneciendo y apoyando al partido de La Libertad Avanza, pero quiere ir a unas internas con el economista libertario, líder del espacio político.

Este domingo se emitió Cónclave #1, un nuevo formato de Tomás Rebord en su canal de YouTube. El joven tuvo como invitados al periodista Iván Schargrodsky y al propio Maslatón. Fue en esa charla que el letrado experto en finanzas reveló que existiría un pacto entre Milei y el expresidente Mauricio Macri.

"Lo que más me preocupa a mí son las versiones que yo tengo desde adentro de Juntos por el Cambio de que él (Javier Milei) ya estaría enganchado con Macri para ir conjuntamente con Macri. Este es el rumor político más importante", lanzó el fundador de UPAU.

Rebord quiso saber "cómo y adónde", a lo que Maslatón le aclaró: "No juega, directamente no juega, y le promete (Macri) alguna importancia para Milei en el próximo gobierno macrista. En el segundo tiempo".

Maslatón explotó contra Milei: "Enfermo, mentiroso y farsante"

El abogado Carlos Maslantón explotó el mes pasado contra el diputado libertario Javier Milei y lo increpó en redes sociales. "Mentiroso, farsante", fueron algunos de los insultos que el dirigente libertario le propinó al legislador, luego de que éste lo acusara de tener contratos con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"Un enfermo Milei, justo yo cargo con Larreta? Ni con Larreta ni con nadie y él lo sabe. El único que puede venderse a Larreta o a cualquiera del PRO es Milei porque a su entorno corrupto de Karina Milei y Carlos Kikuchi le fascina el acomodo y el dinero. Animate a las PASO Milei", disparó Maslaton en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el dirigente libertario arremetió: "Milei, mentiroso, farsante. Contale al público qué hacías y con quién estabas en Le Parc el 5 de julio. Sabemos de todas y cada una de tus traiciones".

"No vamos a permitir que sigas destruyendo al Movimiento Liberal. Habilitá las PASO y competí, cobarde", sentenció.

En otro tuit, el referente libertario apuntó: "Por qué Milei decide mantener conflicto conmigo y hasta me acusa de agarrar cargo con Sombrilla? Simple, porque no le da ni la inteligencia ni el equilibrio emocional, y se rodeó de un entorno corrupto al que no le conviene mi presencia porque los desenmascaro por chorros".

¿Qué dijo Milei?

"Maslatón Es alguien que se rindió frente a una propuesta de cargo para el 2023, es alguien que se la pasa ofreciendo cargo para el 2023", lanzó Milei en el programa Argenzuela por C5N.

En esa linea, el economista criticó el programa económico presentado en este nuevo relanzamiento del Gobierno y analizó el panorama del país: "Hoy por hoy los indicadores sociales marcan valores como los de antes del 2002, indicadores monetarios que muestran un desequilibro que es el doble a la previa del Rodrigazo y además, tiene una dinámica de precios de activos financieros externos que están en línea con el segundo semestre de 1988, la antesala de la hiper", aseguró.

En ese sentido, hizo referencia a la necesidad de una "estabilización dura" y agregó: "Todo esto requiere un programa con un fuerte ajuste fiscal, y eso no se ha anunciado. Se hace de manera muy light, de la peor manera, porque es algo que recae sobre el sector privado y nada sobre el sector público que es el sector parasitario de la economía, el que roba y destruye valor".

Últimas noticias